20 AÑOS APRENDIENDO

Se han llevado casi 20 años intentándome enseñar a burlar mi inteligencia, me han enseñado a no investigar la verdad, me han inculcado a odiar a otras personas e ideologías, me han tenido encerrado durante casi 20 años en una burbuja donde mandaba el odio… me han tenido retenido en una falsa felicidad que me ahogaba cada día mas hacia unas arenas movedizas poco comunes, me han inculcado a pisotear a cualquier persona para conseguir lo que quiero… pero no ha sido suficiente para mantenerme retenido en esa cárcel, donde los barrotes eran formados por palabras, el suelo estaba construido por nuestros recuerdos y el ambiente que se respiraba en aquel lugar era de tal sufrimiento que era imposible susurrar.
Las opiniones, estaban construidas a partir de una sociedad irreal y fraudulenta, la lógica se transformaba en un inexacto juicio de visión, era tan difícil saltar del suelo como el poder murmurar sin fuerzas. A veces me preguntaba, qué sería de nuestro ser?… pero… hay terminaba mi razonamiento, hay empezaba otra nueva y radical esencia que me enseñaría a practicar mi metamorfosis.

20 años aprendiendo.

 

Esta entrada fue publicada en 20 AÑOS APRENDIENDO. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario